Somos un equipo de profesionales multidisciplinarios enfocados en la innovación en gestión de negocios que ofrece servicios de consultoría Contable administrativa, Gestión empresarial, Marketing, Comunicación y Recursos Humanos.

Estamos abocados en trabajar muy cerca de cada cliente para forjar relaciones duraderas y ofrecer las soluciones más adecuadas.

Nos desenvolvemos en las más diversas industrias con un gran entendimiento del negocio y sus contextos. Generamos una experiencia de trabajo consistente perfectamente alineado y sincronizado con cada cliente, compartiendo perspectivas, solucionando problemas complejos, impulsando su capacidad de desarrollo y creando nuevas posibilidades para generar valor.

Nuestro Equipo
Conocenos
png-fianl
Misión

Brindamos soluciones innovadoras en gestión de negocios, gestionando recursos para impulsar el crecimiento y crear oportunidades. Ayudamos a que nuestros socios se enfoquen en su negocio, pueda crecer, mejoren su rentabilidad y logren clientes y empleados satisfechos.

Visión

Consolidarnos como la firma más confiable y competente para que nuestros profesionales y clientes puedan desarrollarse con un crecimiento sustentable y alcanzar su potencial.

Valores
  • Compromiso humano y profesional, brindando nuestro máximo enfoque y esfuerzo en cada proyecto. A través de una vasta experiencia, proactividad y trabajo competente, ofrecemos soluciones y nuevas oportunidades a cada cliente.

  • Cercanía con cada cliente en sus proyectos. A través de un seguimiento constante, forjamos relaciones perdurables y fructíferas.

  • Trabajo en equipo entre el cliente y la empresa mediante una constante interacción, compañerismo, confiabilidad e ideas para la obtención de resultados beneficiosos.

  • Respeto por cada cliente, trabajando con honestidad, claridad y profesionalismo.

Comunidad

En Growtion buscamos impactar positivamente en nuestra comunidad. Juntos de forma voluntaria, profesionales y clientes se comprometen con su tiempo y capacidades para crear sinergia y desarrollar iniciativas orientadas a la educación, la alimentación y servicio comunitario para la niñez apoyando a organizaciones no lucrativas.